martes, 2 de mayo de 2017

EL CENTRO INFANTO JUVENIL CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO

El Centro Infanto-Juvenil celebra el día del Libro Los días 24 y 25 de abril, hemos celebrado el día del Libro en el Centro Infanto-Juvenil. 


Alrededor de 40 niños/as han tenido la oportunidad de visitar la Biblioteca Municipal, donde además de escuchar cuentos, han podido buscar entre los libros y sumergirse en el mundo de la literatura infantil. Sobre las 16:30h salimos del Centro Infanto-Juvenil hacia la Biblioteca Municipal. Allí tuvieron tiempo de investigar y leer los cuentos que más les interesaban y fueron informados de las ventajas de poseer el carnet de socio. 




Tras esto nos marchamos hacia el Parque de los Derechos Humanos para disfrutar de la merienda y jugar al aire libre.



 

















Además durante toda la semana los usuarios/as han realizado diferentes actividades relacionadas, como por ejemplo: elaboración de marcapáginas, cuentacuentos a cargo de las monitoras del centro o interpretación de cuentos con marionetas. Los buenos lectores se forman desde la infancia, así que desde el Centro Infanto-Juvenil siempre intentamos fomentar la lectura y que los niños/as hagan uso de libros y cuentos para saciar su curiosidad y como fuente de inspiración.






"UN NIÑO QUE LEE, SERÁ UN ADULTO QUE PIENSA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario