jueves, 2 de noviembre de 2017

Halloween



EL CENTRO INFANTO-JUVENIL CELEBRA HALLOWEN

Halloween se ha ido abriendo paso entre los días de celebración y fiesta de nuestro calendario.
Por ello, desde la Ludoteca y Pequeteca Municipal de Argamasilla de Alba hemos querido sumarnos a esta festividad promoviendo la conmemoración de este día el pasado lunes 30 y martes 31 de Octubre.
Todos/as los/as usuarios/as estaban invitado/as a participar en esta fiesta, que desde días atrás ya venía preparándose por los niños/as a través de la elaboración de caretas y elementos decorativos para este señalado día. Un total de 67 niños/as de diversas edades han participado en la celebración de esta festividad, los/as cuales asistieron disfrazados/as de multitud de personajes.
Durante estos dos días, se han realizado diversas actividades tradicionales de la fiesta de Halloween. Hicimos una salida puerta por puerta para hacer el “truco o trato” con los asistentes a Ludoteca, degustamos dulces inspirados en la celebración de este día gracias a la colaboración de las madres y padres, realizamos talleres de “cocina terrorífica”, asistimos diversos cortos y películas inspirados en estas fechas y hemos orientado todas nuestras actividades en torno a dicha temática.

 La fiesta ha sido amenizada con música y baile, así como con una decoración “espeluznante”: telas de araña, esqueletos, calabazas, murciélagos, monstruos y demás decoración y atrezzo que sirvieron para ambientar una fiesta cuyo objetivo principal fue hacer que los pequeños de la casa experimentaran nuevas sensaciones y se divirtieran dando rienda suelta a su fantasía e imaginación.


FIESTA 30-31 OCTUBRE









TATUAJES Y MAQUILLAJES



INGLES PALABRAS DE HALLOWEEN



CARETAS Y FANTASMAS





PSICOMOTRICIDAD (MOVIMIENTOS HALLOWEEN)



TALLER MANUALIDADES LUDOTECA



TALLER INGLÉS LUDOTECA


No hay comentarios:

Publicar un comentario