viernes, 22 de diciembre de 2017

EL CENTRO INFANTO JUVENIL CELEBRA LA NAVIDAD

La tarde del día 21 de Diciembre la Navidad llegó al centro infanto-juvenil con la presencia de Papá Noel para el deleite de los más pequeños de la casa. Los niños y niñas le contaron sus deseos navideños a Papá Noel, le entregaron sus cartas y pasaron la tarde cantando villancicos.
La navidad es para los niños/as una época de magia en la que están especialmente entusiasmados. Sacar los adornos y hacerlos partícipes de la decoración de las instalaciones ha sido para ellos muy divertido. Además, esta última semana, la mayoría de las actividades y talleres han ido en torno a la Navidad: tarjetas de felicitación navideña, árbol con fotos, vocabulario en inglés relacionado con la Navidad, juegos y canciones, visionado de las películas Frozen y Pesadilla antes de Navidad, villancicos… Pero la estrella del árbol para estos niños y niñas fue la tarde del jueves, que después de la merienda, un gran hombre barbudo y vestido de rojo apareció por la puerta de la Pequeteca, era Papá Noel derrochando simpatía y alegría a todos l@s niñ@s. Se sentó en su trono, y uno a uno fueron pasando a su regazo a contarle sus deseos navideños y entregarles las cartas que le habían escrito. Como Papá Noel es muy sabio, les trajo una bolista de chuches a cada uno como premio del mes de la Pequeteca y la Ludoteca, para terminar todos juntos cantando y bailando villancicos.
Durante este otoño, que ya termina, por Pequeteca y Ludoteca han pasado ya 80 niños y niñas que han realizado diversos talleres y actividades, entre las que destacar las siguientes: llegada del otoño, salidas al parque, fiesta de Halloween, semana de los derechos de los niños, carrera solidaria Save The Children, jornadas contra la violencia de género, celebración del día de la hispanidad, campeonatos, celebración de la Navidad… Un sinfín de experiencias que nos han hecho a todos crecer, desde los más pequeños a los más grandes, pero que esperamos, que el año que viene sean muchísimas más.

¡¡¡DESDE EL CENTRO INFANTO-JUVENIL OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PRÓSPERO AÑO 2018!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario