martes, 20 de febrero de 2018

Carnaval, carnaval


¡¡¡HOLA CARNAVAL...ADIÓS CARNAVAL!!!



Durante las últimas semanas los niños y niñas de la Ludoteca y Pequeteca se han dedicado a preparar una de las festividades que más les gusta: El Carnaval.

Tanto en la Pequeteca como en la Ludoteca se han realizado talleres dedicados a este evento, como han sido la realización de diferentes tipos de antifaces, maquillaje, se han disfrazado, etc....

Pero sin duda alguna, la actividad a la que más ganas y más cariño le han puesto ha sido a la realización de nuestro "Sardinón" para el Entierro de la Sardina; que después de tanto tiempo dedicado, pasó a ser nuestra Mary Lou. Ha sido casi un mes hasta que los niños y niñas la han visto terminada, y ellos y ellas se han encargado de pintar cuidadosamente el cuerpo de Mary Lou, así como colorear las cientos de escamas de colores alegres y vivos que cubrían su cuerpo.

El día más especial de todo el carnaval fue sin duda alguna el día del Entierro de la Sardina. Ese día los niños y niñas vinieron al Centro disfrazados para acompañar a Mary Lou durante todo el recorrido del Entierro de la Sardina. Así, los peques con toda su pena, le dieron su particular adiós a nuestra Mary Lou. 
      



TALLERES MAQUILLAJE, DISFRACES, ANTIFACES









MARY LOU























No hay comentarios:

Publicar un comentario