lunes, 10 de junio de 2019

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE


El día 5 de junio celebramos el Día del Medio Ambiente, un día para concenciarnos de la importancia que tiene cuidarlo y cómo podemos hacerlo. Los niños y niñas de pequeteca, pintaron un árbol con témperas y con todos los árboles hicimos un mural, junto a fotografías explicando las acciones que deben llevar a cabo para proteger el medio ambiente. Después visualizamos vídeos dónde se explicaba las acciones a llevar a cabo (ahorrar agua, reciclar, utilizar menos el coche, apagar la luz y los aparatos eléctricos cuando no se utilicen, plantar árboles...), y para terminar escuchamos y cantamos una canción sobre el cuidado del medio ambiente.





Los niños y niñas han aprendido así que se debe hacer y que no para proteger el medio ambiente, empezando en casa con el ahorro de agua, electricidad, reciclando y usando menos el coche para ir andando, en bicicleta o en transporte público.

¡¡¡Continuemos cuidando el medio ambiente, que es muy importante para nuestra vida!!!





Por su parte, l@s chic@s de Ludoteca hicieron una hucha de cartón con material reciclado.
Además, resaltaron la importante del reciclaje para conservar el medio ambiente, recordando los contenedores de reciclaje que ellos mismos realizaron.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario