¡¡Carnaval, carnaval, te queremos!!
Por fin llegó el tan ansiado y deseado carnaval. Durante estas dos semanas hemos disfrutado de bailes, manualidades, disfraces y música, y todo ello con temática carnavalesca.
Hemos hecho taller de caretas y antifaces, cuentacuentos de carnaval, informática y maquillaje, visionado de largometraje... Todo lo que hacemos durante la semana, pero con el toque de la temática que nos concierne estos días.
De la misma manera, el lunes 20 disfrutamos de una tarde genial en la Plaza de Toros, donde se organizó una fiesta infantil para los más pequeños. Además, esa misma mañana en la Plaza del Ayuntamiento, tuvimos taller de caretas.
El miércoles 22, con toda la pena y dolor de nuestro corazón, nos vestimos de viudos y viudas y enterramos a Leonora, nuestra sardina este año. Hemos pasado semanas trabajando en ella y finalmente, como es tradición, fue arrojada a la hoguera para así despedir al carnaval. Un carnaval que sin duda, el próximo año, volverá a llenar de alegría, color y diversión todos los rincones.
Pasada la tristeza del entierro de Leonora, el jueves día 23 recuperamos la actividad normal en nuestras Aulas Corresponsables, disfrutando de un taller de psicomotricidad basado en el mindfulness y yoga, para así desconectar de estos días tan ajetreados y relajarnos. El viernes día 24, tuvimos taller de largometraje.
Esperamos de todo corazón que los más peques hayan disfrutado del carnaval tanto como nosotras. ¡A vivir y disfrutar, que la vida es un carnaval!
No hay comentarios:
Publicar un comentario