lunes, 27 de noviembre de 2023

SEMANA DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE

SEMANA DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE

Esta semana ha sido de lo más variada y divertida en Aulas Corresponsables de Ludoteca y Pequeteca.

El lunes tuvimos la XX Carrera Solidaria en beneficio de Save The Children. Nos reunimos en la Plaza de Toros y tras hacer diferentes juegos todos juntos, nos dispusimos a correr dicha carrera por edades. Después, disfrutamos de una rica merienda y terminamos con la entrega de diplomas y bailando. Muchas gracias a todos y todas por la participación y colaboración. ¡¡¡Entre todos recaudamos algo más de 95 euros!!!

El martes tuvimos taller de tatuajes. Además estuvimos hablando del Día Contra la Violencia de Género para concienciar a los niños y niñas de que hay que acabar con esta enorme lacra que hay en nuestra sociedad.

El miércoles tuvimos Jornadas Intergeneracionales, por lo que el aula de Ludoteca y algunos niños y niñas de Pequeteca nos trasladamos al Centro de Día de Mayores (Hogar del Jubilado) y disfrutamos de unas exquisitas tortitas elaboradas por las abuelitas de allí. ¡Nos encantaron, estaban riquísimas!. Además, fue el cumpleaños de nuestro compañero Enzo, que trajo para celebrarlo gusanitos y bizcocho, ¡muchas gracias Enzo!

El jueves en psicomotricidad estuvimos realizando bailes de zumba, y para relajarnos, disfrutamos posteriormente de una sesión de yoga.

El viernes, para finalizar la semana, estuvimos jugando a la Play 4 y viendo un largometraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario