lunes, 19 de febrero de 2024

SEMANA DEL 5 AL 16 DE FEBRERO

 En la semana del 05 al 16 de febrero coincidiendo con el carnaval, se realizaron diferentes actividades en  Aulas Corresponsables de ludoteca y pequeteca.

 El lunes 5 de febrero en el taller de manualidades tanto pequeteca como ludoteca se realizó un antifaz, l@s niñ@s pudieron decorarlo a su gusto.

El martes 6 fue una actividad conjunta pequeteca y ludoteca, en el que l@s niñ@s podrían disfrutar de maquillaje pre-carnaval

Continuamos con el miércoles 7 en el que disfrutaron del cuentacuentos La bruja Brunilda y la calabaza asombrosa, tod@s los niñ@s de aulas corresponsables pequeteca-ludoteca. 

El jueves 8 sería el taller de psicomotricidad donde en pequeteca se moverían al ritmo de música de carnaval y ludoteca con música de actualidad.

El viernes 9  para terminar la semana visualizamos un largometraje conocido por los asistentes.

Con las vacaciones de carnaval volvimos el 14 con el entierro de la sardina.  Acompañamos a nuestra "Valentina" la cual despedimos entre lágrimas. Días anteriores l@s niñ@s de pequeteca y ludoteca serían los encargados de realizarla. 

El jueves 15 se retoman las actividades normales donde el taller de psicomotricidad trataría de juegos populares. Pequeteca con el tradicional juego del pañuelo y en Ludoteca las estatuas musicales con formas de animales y las sillas sin sillas... 

El viernes 16 visualizamos un largometraje conocido por tod@s l@s asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario