jueves, 24 de octubre de 2019

OCTUBRE EN LA PEQUETECA


OCTUBRE EN LA PEQUETECA

En el mes de Octubre la pequeteca ha llevado a cabo talleres, actividades y dinámicas bajo diferentes temáticas. 

La semana del 14 al 18 de Octubre se ha trabajado la deforestación a través de la manualidad basada en un espantapájaros hecho con rollo de papel reciclado. En psicomotricidad se ha realizado el juego de lanzamiento de piña, los niñ@s se maquillaron de animales  y en inglés se trabajaron dichos animales, ampliando vocabulario sobre los animales.










Del 21 al 25 al Octubre la semana se basa en la celebración de las naciones unidades, cuyo día de conmemoración es el 24 de Octubre. 
Para dar a conocer la importancia de las naciones unidades se ha hablado del conjunto de los países para la mejora de la ciudadanía mediante la realización de un mural, maquillaje de diferentes etnias, en inglés se conoce el vocabulario de los continentes y jugamos a juegos populares que se juegan en todo el mundo con diferentes nombres pero con la misma finalidad, como por ejemplo el escondite inglés.
















La última semana de Octubre se dedicará a Halloween, la pequeteca y ludoteca se decorará y se harán juegos terroríficos, bailes con música ambientada, cuentos, maquillaje y una fiesta el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario