lunes, 19 de junio de 2023

SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO. JORNADAS INTERGENERACIONALES.

SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

¡Últimos días en nuestras Aulas Corresponsables de Ludoteca y Pequeteca!

Nos quedan muy poquitos días para finalizar el curso, pero no por ello dejamos de realizar actividades y de pasárnoslo genial. Además, esta semana hemos disfrutado de unas enriquecedoras Jornadas Intergeneracionales.

Tanto el lunes como el martes estuvimos disfrutando del juego libre en Ludoteca y Pequeteca y cambiamos los talleres de dichos días para repasar y ensayar el baile de clausura. 

El miércoles disfrutamos del taller de informática.

El jueves hicimos una visita al Centro de Día de Mayores, donde con mucha paciencia y esmero, nos prepararon un taller de cocina para enseñarnos a cocinar tortitas fritas. Cómo nos gusta este taller porque además de aprender muchas cosas nuevas, probamos la riquísima merienda que elaboramos.

El viernes nos desplazamos hasta el parque donde nos esperaban varios voluntarios del Centro de Día. Nos estuvieron enseñando a jugar a la petanca, trompos y canicas. Son juegos que conocían muy bien ya que, cuando ellos eran pequeños, jugaban así. ¡Gracias por enseñarnos! Posteriormente, jugamos con globos de agua para refrescarnos ya que hacía mucho calor, y después de merendar y de jugar volvimos al Centro.

¡Qué semana tan variada y divertida!

Aprovechamos para recordar a las familias que el jueves día 22 es el último día de Ludoteca y Pequeteca. Realizaremos esta última jornada en el Auditorio de Verano (Plaza de Toros) donde realizaremos juegos, el baile de clausura y una merendola.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario