lunes, 13 de noviembre de 2023

SEMANA DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

SEMANA DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE

Esta semana hemos seguido con la actividades en Aulas Corresponsables de Ludoteca y Pequeteca.

El lunes en Pequeteca realizamos un cuentacuentos sobre el monstruo de las emociones con el objetivo de realizar una manualidad los días posteriores. En Ludoteca elaboramos una divertida rana saltarina de papiroflexia ¡nos gustó mucho!.

El martes realizamos tatuajes de "emojis". Además, en Pequeteca celebramos el cumpleaños de Alonso, que nos trajo gusanitos y bebida para celebrarlo. ¡Gracias y felicidades!

El miércoles en Pequeteca hicimos la manualidad del monstruo de las emociones que previamente habíamos visionado en el cuentacuentos. Por otro lado, en Ludoteca, disfrutamos de los ordenadores con el taller de informática.

El jueves también celebramos varios cumpleaños: en Ludoteca el de Dulce y Adrián; en Pequeteca el de Macarena. Disfrutamos de una rica merienda con bizcochos, gusanitos y bebida. ¡Muchas gracias y felicidades a vosotros también!. Posteriormente, hicimos un circuito de psicomotricidad en Pequeteca y en Ludoteca jugamos a las estatuas y comando musicales.

El viernes, para terminar la semana, disfrutamos del taller de visionado de largometraje.

Les recordamos que el día viernes 17 de noviembre no habrá servicio de Aulas Corresponsables, ni Pequeteca ni Ludoteca, al tratarse del Día de la Enseñanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario