lunes, 13 de noviembre de 2023

XX CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

XX CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD

Estimadas familias, con motivo del Día de los Derechos de los Niños (20 noviembre) desde las Aulas Corresponsables, queremos colaborar con Save the Children en la XX Carrera Kilómetros de Solidaridad “llega a la meta antes que el hambre”.

La actividad se llevará a cabo el lunes 20 noviembre, de 16h a 19h en el Auditorio de Verano (Plaza toros), Argamasilla de Alba. Podrán asistir todos los niños/as de Pequeteca y Ludoteca.
La recepción se hará de 16h a 16:20h por la entrada de la verja del Auditorio. A las 17:45h, merendaremos. La hora de recogida será de 18:30h a 19h, por las portadas negras del Auditorio.

La actividad tiene una cuota de 1€ mínimo por asistente. Podrán asistir a la actividad padres, madres, amigos o cualquier otro familiar. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la ONG.

Save the Children llegó al mundo en 1919 para defender los derechos de los niños, estén donde estén. Luchan para acabar con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de ellos. Llegan donde es más difícil y más urgente llegar y lo hacen para provocar cambios significativos en sus vidas, cambios duraderos que les permitan una oportunidad de futuro. Y todo se puede lograr gracias a personas y actividades como la carrera solidaria.

Os esperamos. Gracias por participar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario