viernes, 22 de diciembre de 2023

SEMANA DEL 18 AL 21 DE DICIEMBRE

¡¡¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!!!!

Ya está aquí la Navidad y esta semana en Aulas Corresponsables de Ludoteca y Pequeteca hemos tenido muchas actividades divertidas para dar paso a esta época tan ansiada del año.

El lunes, tuvimos manualidad navideña. En Ludoteca elaboramos adornos para el árbol de navidad con palos de polo. En Pequeteca, hicimos unos divertidos renos con cartones de papel higiénico.

El martes tuvimos salida a la glorieta para contemplar el Paseo Navideño. Estuvimos observando el árbol que elaboramos desde Aulas Corresponsables y todos los demás... ¡qué árboles tan chulos y originales!. También visitamos el buzón real ubicado en el descubierto de la iglesia. Posteriormente nos desplazamos hasta el parque para disfrutar de un ratito de juego y volvimos al centro para merendar y continuar allí con nuestra actividad.

El miércoles tuvimos pijamada. Disfrutamos de una rica merienda con perritos calientes y después pusimos un largometraje de Navidad. ¡Qué comodidad, podríamos venir así todos los días!

El jueves, para finalizar la semana y el año con los niños y niñas en Ludoteca y Pequeteca, tuvimos fiesta de fin de año, y con ella, nos tomamos las 12 gomi-uvas, compuestas por 12 lacasitos para despedir el año en nuestras Aulas Corresponsables. Nos los pasamos fenomenal, cantamos villancicos y para finalizar la tarde, representamos las actuaciones que los chicos elaboraron en sus respectivos colegios.

Recordamos las familias que retomaremos nuestra actividad habitual en 2024
el día 8 de enero. Mientras tanto, los días 27, 28 y 29 de diciembre, estaremos en Quijotilandia realizando diversas manualidades.

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO, NOS VEMOS PRONTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario