lunes, 18 de diciembre de 2023

SEMANAS DEL 4 AL 15 DE DICIEMBRE

SEMANAS DEL 4 AL 15 DE DICIEMBRE

Durante estas semanas hemos tenido las siguientes actividades.

El lunes día 4, en Ludoteca, realizamos un árbol de navidad con nuestras manos. En Pequeteca, elaboramos un pulpo con rollos de papel higiénico.

El martes día 5, hicimos tatuajes variados. Tras las vacaciones del día 6, 7 y 8 retomamos nuestra actividad habitual el lunes 11 de diciembre.

Así pues, el lunes 11  realizamos un árbol de navidad pintado con rollos de papel higiénico. Nos quedó chulísimo y nos gustó mucho realizarlo.

El martes estuvimos pintando los dibujos que se encuentran decorando nuestro árbol de navidad expuesto en la glorieta del ayuntamiento. Además, hicimos tatuajes.

El miércoles visionamos un cuentacuentos muy navideño.

El jueves realizamos psicomotricidad a través de juegos populares bajo canciones navideñas y, posteriormente, un ejercicio de yoga para relajarnos.

Por último, el viernes, visionamos un largometraje de un personaje muy conocido por los niños. Además, tuvimos el cumpleaños de Martina, que trajo para celebrarlo bizcocho y chuches para merendar. ¡Muchas gracias!

Aprovechamos para adelantarles la programación de esta última semana.

Lunes día 18: las actividades serán las habituales.

Martes día 19: saldremos a ver los árboles expuestos en el Paseo Navideño en la glorieta. La salida será de 16:20 a 17:45. Posteriormente volveremos a la Ludoteca para merendar y continuar allí el resto de la tarde.

Miércoles día 20: los niños y niñas deberán venir en pijama. Para merendar haremos perritos calientes y posteriormente veremos una película.

Jueves día 21: fiesta de fin de Ludoteca y Pequeteca y fin de año. Cada niño deberá traer algo navideño (cotillón, adorno navideño, complemento...). Además, nos comeremos las 12 gomiuvas.

*Cada niño deberá venir el día que le corresponda*

Viernes día 22: ESTE DÍA NO HABRÁ LUDOTECA NI PEQUETECA. RETOMAREMOS NUESTRA ACTIVIDAD HABITUAL EL LUNES 8 DE ENERO.


EL EQUIPO DE AULAS CORRESPONSABLES LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ FINAL DE AÑO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario