lunes, 11 de marzo de 2024

SEMANA DE LA MUJER DEL 04 AL 08 DE MARZO

En la semana del 04 al 08 de marzo, se dedicó a la semana de la mujer con diferentes actividades en Aulas corresponsables de ludoteca y pequeteca.  

El lunes 4 el taller fue la realización del mural que se expuso ese fin de semana en varios lugares durante la realización de actos del Centro de la Mujer (taller de cuentacuentos de la biblioteca, lectura de manifiesto en el ayuntamiento, acto institucional en el teatro auditorio).. L@s niñ@s que realizaron las flores le dieron el toque de color al mural, tanto los de pequeteca como los de ludoteca. También los chic@s de ludoteca tuvieron la clase de informática  donde las chicas de PID enseñarían el inicio de programar.

El martes en el taller de tatuajes fueron relacionado con el día de la mujer. Además jugaron a unos juegos de cartas de Idénticos relacionados con la igualdad de trabajos entre hombres y mujeres, otro en la igualdad en las tareas del hogar, y otro de la igualdad de juguetes entre niños y niñas.

Miércoles para pequeteca el cuentacuentos fue " La cenicienta que no quería comer perdices" y " el chubasquero de Aurora". Los chic@s de Ludoteca tuvieron clase de informática. 

Los jueves son días de movimiento con el taller de psicomotricidad en pequeteca fue: el pañuelo y escondite inglés. Y en ludoteca  ejercicios de coordinación y lateralidad. 

El viernes 08 de marzo en pequeteca visualizamos un largometraje conocido por tod@s l@s asistentes relacionado con el día de la mujer. 

Y en Ludoteca hicimos la salida a la biblioteca  al cuentacuentos y a la lectura del manifiesto en la puerta del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario