lunes, 4 de marzo de 2024

SEMANA DEL26 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO

 En la semana del 26 de febrero a 01 de Marzo, en  Aulas Corresponsables de ludoteca y pequeteca se realizaron diferentes actividades relacionadas con la naturaleza ya que el 3 de Marzo se celebró el día Mundial de la Naturaleza. 

Comenzamos el lunes con el Taller de manualidades creando a nuestro muñeco Cespín en pequeteca. Ludoteca fue el taller de Informática, donde las chicas de PID enseñarían el inicio de programar.

El martes en el taller de tatuajes fueron diferentes dibujos relacionados con la naturaleza (animales, frutas, árboles etc...)

Miércoles para pequeteca el cuentacuentos fue "El mono cochino" donde se trabajaba el reciclaje y para ludoteca se hizo el muñeco Cespín

El jueves día de psicomotricidad tanto ludoteca como pequeteca hicieron la actividad conjunta. Fue un circuito de reciclaje por grupos, cada uno de ellos pasando por diferentes obstáculos tenían que ir recogiendo el material según su color. Verde (cristal) azul (papel, cartón) amarillo (plástico y demás envases) Marrón (orgánico.)

El viernes 01 de marzo visualizamos un largometraje conocido por tod@s l@s asistentes relacionado con el medio ambiente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario