lunes, 6 de marzo de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL

Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo hemos celebrado el Carnaval en la Ludoteca. A lo largo de la semana anterior los niñ@s estuvieron haciendo sus propios antifaces y  muchos de ellos vinieron disfrazados varios días. Nosotros en el centro siempre motivamos esta actividad ya que tenemos una buena colección de disfraces y el maquillaje de fantasía es una constante en nuestro quehacer diario.




El lunes 27 tuvo lugar el espectáculo infantil "Imagínatelo" al cual asistieron alrededor de unos 200 niñ@s disfrazados dispuestos a disfrutar de una tarde diferente. Al finalizar el espectáculo se sortearon diversos premios entre los asistentes.



El miércoles 29 algunos de los usuari@s participaron en el Entierro de la Sardina, los niñ@s portaron la sardina durante todo el recorrido del desfile y asistieron con entusiasmo y curiosidad a la quema de la misma. Al finalizar, volvimos a la Pequeteca y obsequiamos a los chic@s con chuches para finalizar con estas fiestas. ¡Estuvieron encantados durante toda la tarde!










Siempre es un placer colaborar con las fiestas locales y hacer partícipes a nuestros niñ@s, generando en ell@s curiosidad y afecto por las costumbres de nuestro pueblo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario